Neumáticos de tractor, grandes contenedores de plástico, escombros, muebles y otros desperdicios se acumulan en los márgenes del camino que pasa tras el antiguo polvorín (Fuerte del Coyote), próximo al puente construido entre la Alamedilla y la Divina Pastora (al fondo de la imagen). Esta "fotodenuncia" nos llega de un lector a través de
manzanaresdigital@gmail.com. Lo peor de todo es que a muy poca distancia se encuentra el Punto Limpio, lugar adecuado para dejar todas estas inmundicias. Cuidemos el extrarradio, también forma parte de Manzanares.
El pueblo está en los últimos meses muy guarro. Los extrarradios tambien, pero no solo eso. Paseas por el pueblo y hay un montón de papeles, y suciedad tirada por el suelo. Yo me pregunto: ¿porque no contrata el ayuntamiento a más personal para que limpien? Los extrarradios hace por lo menos un año que no se limpian, y lo digo por experiencia porque yo estuve haciendo ese trabajo hace tiempo. Yo creo que ya va siendo hora.
ResponderEliminarEl ayuntamiento podrá limpiar más o menos, pero es que somos muy guarros y tenemos que empezar por ser un poco más cívicos donde se ve y donde no.
ResponderEliminar