3 jun 2013

La Escuela de Ciudadanos convoca Asamblea General


El viernes 7 a las 20,30 horas en el Restaurante Menano


La Escuela de Ciudadanos celebrará su asamblea general ordinaria el próximo viernes día 7 de junio. El acto se celebrará en el Hotel Restaurante Menano, de Manzanares, sede social de la asociación, a las 20,30 horas. el balance del V Curso, aprobación de las cuentas, propuestas sobre los invitados al próximo curso y la apertura del Aula de Verano, son los temas principales a tratar.

El orden del día incluye el balance del V Curso y la presentación de las cuentas de la asociación, para su aprobación por parte de la asamblea. También se procederá a la elección de la junta directiva. En el acto se avanzarán los planes para la organización del VI Curso, que comenzará en octubre, y se debatirá sobre los temas y los ponentes que podrían ser invitados a desarrollarlos.

Como en el pasado año, se abrirá el Aula de Verano en el blog de la Escuela, en donde se plantearán los temas de debate que más preocupan e interesan en estos momentos a la ciudadanía, como la reforma educativa, la transparencia, la violencia contra la mujer, y otros que sean sugeridos por los miembros y simpatizantes de la asociación.

Según informa el blog de esta entidad, como es habitual en todos los actos que organiza la EC, la reunión del viernes está abierta a todos los ciudadanos.

La EC fue fundada en 2008 por el periodista Román Orozco y hasta ahora ha celebrado cinco cursos, en los que han intervenido una treintena de personalidades. Entre los profesores de la EC, todos ellos miembros de honor de la asociación, hay premios nacionales de Poesía, de la Crítica, del Periodismo, del Planeta, del Nadal, del Ortega y Gasset y 12 premios Ondas. Hay una miembro de la Real Academia de la Lengua, un rector de Universidad y un vicerrector, cuatro catedráticos, dos directores de periódicos nacionales, una vocal del CGPJ.

También han intervenido un exdirector general de la UNESCO, un exvicepresidente de la Comisión Europea y expresidente del Congreso de los Diputados, y exministros de Adolfo Suarez, Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero.

2 comentarios:

  1. cONCLUSIONES A LA ASAMBLEA:lA CULPA DE TODO ES DEL PP.(OIDO COCINA)

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién desgobierna?.

    ResponderEliminar