27 mar 2012

Aceña: “De estos tres puntos dos y medio son de la afición"


El Manzanares FS se impuso el pasado sábado 3-2 al Burela FS Pescados Rubén. Al término del encuentro, el técnico manchego, Raúl Aceña, afirmó que "de estos tres puntos logrados dos y medio son de la afición", que no paró de animar a su equipo durante todo el partido, especialmente en la segunda mitad, cuando peor lo estaban pasando los locales ante el empuje gallego.

La plantilla agradece el apoyo de la afición. Foto: R.J. Cuesta
"En la segunda parte han sido superiores, pero han tenido menos acierto que nosotros que hemos logrado los goles en los momentos más oportunos", indicó Aceña, que subrayó que Burela demostró ser "un equipazo". También tuvo palabras de elogio para sus jugadores y destacó que el Manzanares sigue invicto en su pabellón.

Con la permanencia lograda ya matemáticamente a falta de seis jornadas para el final del campeonato, el entrenador toledano manifestó que con este triunfo se ha dado "un paso de gigante para disputar los play-off" de ascenso a Primera División. Sin embargo, Raúl Aceña es cauto y prefiere ir "partido a partido", por lo que ya tiene la mente puesta en el partido de este fin de semana en Valencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario