28 mar 2012

Alta asistencia a la concentración contra la privatización de la gestión del hospital

La concentración convocada por la Plataforma del Hospital de Manzanares desde las 19,30 hasta las 20,15 horas del martes, 27 de marzo, se ha saldado con alta asistencia ciudadana a la Plaza de la Constitución. No hay datos oficiales ni los convocantes se han pronunciado aún al respecto, aunque rondaba el millar de personas.

Momento de las intervenciones de la Plataforma durante
la concentración en la plaza de la Constitución
En el tramo final de la concentración ha habido intervenciones de Alfonso Martín-Lara, Agustín Sánchez-Carnerero y Vicenta Naranjo en representación de la Plataforma. Entre sus mensajes, varios dirigidos al alcalde de la ciudad, Antonio López de la Manzanara, a quien han acusado de desconocer la realidad hospitalaria por sus recientes declaraciones al semanario Jaraiz (picha aquí para leer la entrevista).

La Plataforma ha insistido en que no está en contra ni del equipo de gobierno, ni del alcalde, ni del Partido Popular, y que su único objetivo es que no se privatice la gestión del Hospital de Manzanares. "Si el alcalde nos hubiera apoyado, no tendríamos que estar aquí", aseguraron.

Cabe destacar que en el Ayuntamiento de Manzanares, situado en la plaza donde se celebraba la concentración, se celebró desde las 20,00 horas el pleno ordinario correspondiente al mes de marzo. La entrada al salón de sesiones estuvo custodiada por efectivos de la Policía Local y Guardia Civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario