19 mar 2012

Aceña: “Los dejamos vivos y nos tocó sufrir, pero la victoria sabe así mejor”


Declaraciones del entrenador de Manzanares F.S. tras ganar 2-3 en Martorell

Cinco victorias consecutivas, una de ellas frente al líder Oxipharma y otras dos a domicilio, el talón de Aquiles durante la primera vuelta, es el balance del Manzanares Fútbol Sala en el último mes y medio. Cinco triunfos que han alzado al equipo que dirige Raúl Aceña hasta la segunda posición, consolidada el pasado sábado tras vencer 2-3 al Sala 5 Martorell.

Aceña dando instrucciones en un partido disputado en
la "bombonera" de La Mancha
Los catalanes se adelantaron en el marcador con un gol de falta. Pero el Manzanares respondió con tantos de Zamo, a la salida de un saque de esquina (la omnipresente pizarra de Aceña); Kikillo, de doble penalti, y Juanillo, a falta de dos minutos para el descanso. “En la primera parte jugamos muy bien, competimos al máximo”, afirma el técnico manchego, que subraya que “el equipo ha alcanzado un nivel con el que puede plantar cara a todo el mundo”.

En la reanudación, el Manzanares no pudo aprovechar la superioridad numérica que provocó la expulsión de un jugador local por agresión a Teto, a pesar de que Kikillo y Zamo disfrutaron de dos ocasiones muy claras. El Sala 5 Martorell reaccionó, acortó distancias en el marcador y puso en aprietos a los manchegos, que habían cometido la quinta falta con 10 minutos todavía por delante. “Tuvimos ocasiones para cerrar el partido, les dejamos vivos y nos tocó sufrir, pero la victoria sabe así mejor”, resalta Raúl Aceña.

El Manzanares FS recibe este sábado al Burela. Un partido y una jornada que pueden sellar matemáticamente la permanencia de los azules en la categoría de plata. El objetivo marcado al inicio de la temporada está prácticamente cumplido, por lo que el equipo se ha marcado nuevas metas. “Vamos a luchar por el play-off, pero iremos partido a partido”, sentencia el entrenador toledano.

Gabinete de Prensa 
Manzanares F.S.




No hay comentarios:

Publicar un comentario