13 mar 2012

Destacado dispositivo de seguridad con motivo del pleno municipal

Con presencia de varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local

Aspecto de la Plaza de la Constitución al finalizar el pleno
Varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Manzanares se dieron cita en la puerta del Ayuntamiento de Manzanares el martes 28 de febrero con motivo de la celebración del pleno ordinario del mes de febrero. El dispositivo de seguridad, con hasta cuatro vehículos custodiando la Casa Consistorial, terminó sin incidentes pasadas las once y media de la noche, tras finalizar la sesión plenaria.

Como ha ocurrido en los últimos plenos municipales, el salón de sesiones se volvió a llenar de público. Por este motivo, la Policía Local limitó la entrada a las primeras setenta personas, según el aforo disponible.

Aunque el pleno comenzó a las ocho de la tarde, desde antes de las siete y media había numeroso público en la puerta esperando a entrar. Todo ello vigilado por el dispositivo de seguridad, que se incrementó a lo largo de la noche.

Entre las personas que aguardaban a entrar hubo quienes portaron pancartas antisistema. También se colgó en una de las ventanas del Ayuntamiento una careta tipo “Anonymus” con la boca tapada.

Tras pasar los ediles y medios de comunicación, se dio paso al público. Quien no pudo pasar al inicio de la sesión fue invitado a abandonar la plaza de la Constitución por las fuerzas y cuerpos de seguridad, que advirtieron que no podían congregarse más de veinte personas, según informaron testigos presenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario