17 abr 2012

Aceña: "Si tenemos opciones, no renunciamos al título"


El Manzanares FS logró este domingo su octava victoria consecutiva frente a Fuconsa Jaén, una racha "espectacular", según afirmó su técnico, Raúl Aceña. "Ganar tantos partidos seguidos en esta liga tan igualada es muy difícil y tiene mucho mérito", afirmó el entrenador manchego, que destacó el "mérito" de sus jugadores por "estar alargando el alirón del Oxipharma".

El Manzanares FS, una piña
Preguntado por la posibilidad de alcanzar el liderato, Aceña indicó que Oxipharma, con los pinchazos de las últimas jornadas, "se está empeñando en darle emoción a la liga". "Nosotros nos estamos limitando a hacer nuestro trabajo, partido a partido, pero está claro que si llegamos a la última jornada con opciones de ganar el campeonato, no vamos a renunciar a nada", agregó.

El Manzanares FS ya ha logrado dos de sus objetivos: lograr la permanencia y clasificarse matemáticamente para los play-off. Ahora, el nuevo reto, subrayó Aceña, es "intentar acabar en segunda posición para tener el factor cancha a favor". Y lo pueden conseguir el próximo sábado, en Murcia, donde los manchegos buscarán ser el primer equipo que vence al filial de El Pozo en su fuedo.

El Pozo Ciudad de Murcia, Oxipharma FS y Manzanares FS son los únicos equipos de Segunda División que no conocen la derrota en su casa. Raúl Aceña tiene claro que el apoyo del público, que llena el Pabellón Municipal todas las jornadas, está siendo "vital". Y lo volvió a ser el pasado domingo frente a Funconsa Jaén, espoleando a los manchegos en los momentos más complicados, sobre todo cuando el equipo jugó en inferioridad por la expulsión de Marcos.



1 comentario:

  1. Con gente como ellos es donde se ve la grandeza del deporte. El mérito es que ellos hagan lo que están haciendo, y no que un deportista que gana 10 millones de euros meta 40 goles, o pilote un formula 1 (que también tiene su mérito, por supuesto). Se merecen que Manzanares, sus gobernantes, sus empresas y todos sus ciudadanos estén, por una vez, a la altura del reto que ellos nos proponen con su juego día a día. Ojalá sea así.

    ResponderEliminar