28 ago 2012

Carmen Ruiz y Gaspar Domínguez suben al pódium en las carreras de Villafranca y Abenójar

Mª Carmen Ruiz, ganadora en Villafranca


El Club de Atletismo “Mundo Rótulo” Manzanares volvió a brillar el pasado fin de semana. Mª Carmen Ruiz-Escribano ganó en su categoría en la XVI Carrera de las Lagunas de Villafranca de los Caballeros y Gaspar Domínguez fue tercero de Veteranos A en la I Carrera Popular de Abenójar.

Gaspar Domínguez (derecha), 3º en Abenójar
Domínguez optó por esta prueba de 10.000 metros disputada en la mañana del domingo en un duro circuito con numerosas subidas. Hubo más de medio centenar de corredores. El manzanareño hizo un buen crono de 39’04” y se alzó a la tercera posición de su categoría, en la que venció el albaceteño José Luis Delgado, por delante de Enrique Aldana, del C.A. Puertollano.

Y sobre un circuito de 9.000 metros, Mari Carmen Ruiz-Escribano ganaba en la categoría de Veteranas B en Villafranca de los Caballeros, con un crono de 36’54”. Contó durante toda la prueba con el acompañamiento de Blas Sánchez-Carnerero, que hizo las veces de liebre y que quedó décimo en su categoría de Veteranos C.

En esta misma carrera, Ramón Fiérrez y Santos Ruiz Cantón entraron en meta a escasos segundos uno del otro, ambos en la franja de los 34 minutos, ocupando las posiciones 6ª y 5ª en Veteranos B y C, respectivamente, dejando claro que las molestias que han venido arrastrando en las últimas semanas ya son historia, según informa el blog del club.

Cabe destacar también la participación del juvenil Adrián Fiérrez sobre una distancia de 4.000 metros en una prueba que acabó en octava posición con un tiempo de 14’33”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario