7 ago 2012

El Encuentro de Encaje de Bolillos, por la tarde y en el Río


El XIX Encuentro de Encaje de Bolillos “Ciudad de Manzanares” que organiza la concejalía de Festejos del Ayuntamiento, tendrá lugar el sábado 15 de septiembre dentro de los actos de las Fiestas Patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. La principal novedad de este tradicional acto es que cambiará su ubicación y horario. En lugar de ser por la mañana en la calle Empedrada, tendrá lugar en los Paseos del Río a partir de las seis de la tarde.

Las personas o asociaciones interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 5 de septiembre. La inscripción es gratuita. El programa del encuentro dará comienzo a las 18 horas con la recepción de participantes. Media hora después comenzará la muestra de Encaje de Bolillos en los Paseos Príncipe de Asturias y a las 21 horas se realizará la clausura y entrega de obsequios a los grupos, con una merienda/cena para todo aquel que lo desee.

Cada asociación o grupo de encajeras podrán inscribirse con un número máximo de 30 personas. Las inscripciones se deben enviar al Excmo. Ayuntamiento de Manzanares por correo electrónico a la dirección: secretaria@manzanares.es, por correo ordinario a la dirección Ayuntamiento de Manzanares, área de Festejos, Plaza de la Constitución, 4, 13200 Manzanares. También pueden hacerlo por fax, al número 906612916, o por teléfono al 926610336.

La merienda/cena consiste en un picnic que incluirá un bocadillo de jamón serrano con aceite de oliva y tomate, un bol de ensalada, una fruta, un pastelito y bebida, todo ello por el precio de 7 euros por persona. El pago de esta cantidad habrá de hacerse mediante ingreso en el siguiente número de cuenta, titularidad del Ayuntamiento  2106-1714-48-1100000015.

Del mismo modo, las personas interesadas en poner un puesto de venta deben solicitar previamente autorización al Ayuntamiento en el teléfono 926610336, y si quieren participar en la merienda/cena tendrán que realizar el correspondiente ingreso.



2 comentarios:

  1. hola soy rosa que bonito es hacer bolillos halado de un rio suerte yo tambien soy bolillera un abrazo ......

    ResponderEliminar
  2. mu fresquito a las 6 de la tarde... suerte!!!

    ResponderEliminar