18 sept 2012

De la Cuerda: "Ha sido una victoria muy importante para dar tranquilidad e ilusionar aún más a la afición"

De la Cuerda, de nuevo determinante

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo comenzó su andadura en Segunda División B sumando tres puntos de oro frente al Ategua FS en su desplazamiento a Castro del Río (Córdoba). “Ha sido una victoria muy importante para dar tranquilidad e ilusionar aún más a la afición”, afirma Javier de la Cuerda, autor del gol del triunfo a falta de un minuto para el final del choque. Cacho y Loren lograron los otros dos tantos.

De la Cuerda resalta el valor de esta victoria, puesto que el conjunto cordobés está llamado a ocupar la zona noble de la clasificación al término de la temporada. No en vano, el pasado curso finalizó en tercera posición, sólo por detrás de Jumilla y Nazareno. “Sabíamos que era un rival muy duro y así lo demostró en la pista; es un equipo muy trabajado y conjuntado y que corría mucho”, asegura el ala-cierre toledano, que añade que los manchegos tiraron de “oficio” para llevarse los tres puntos.

A pesar de todo, el capitán del Manzanares FS subraya que “queda mucho trabajo por delante”, ya que el equipo se encuentra prácticamente en pretemporada “por la incorporación reciente de algunos jugadores y las lesiones”. No obstante, De la Cuerda se muestra muy satisfecho de la respuesta física ofrecida el domingo. “Remontamos en la segunda mitad y aguantamos bien el último minuto cuando ellos jugaron con portero jugador”.

Javier de la Cuerda ya piensa en el partido del próximo sábado frente a El Ejido FS (17.30 horas). “Ojalá la ‘bombonera’ registre una gran entrada porque el apoyo del público será vital para que en casa se escapen los menos puntos posibles o ninguno como ya pasó el año pasado”, resalta. Además, agrega, el ambiente que se crea en el pabellón es “un aliciente extra para los jugadores”. “Los nuevos han visto vídeos y les hemos hablado de la afición del Manzanares, pero no es lo mismo que vivirlo”, sentencia el capitán manchego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario