1 jun 2013

"Mi banda en mi barrio" llega al Nuevo Manzanares este domingo

Y recital de percusión este sábado en la Sala de Ensayos "Daniel González-Mellado"


La Asociación Músico Cultural Julián Sánchez-Maroto celebra el segundo Concierto del Ciclo “Mi Banda en mi Barrio” que patrocina el Ayuntamiento de Manzanares. Será en la mañana del domingo 2 de junio, a las 12:30 horas, en la Plaza de Luis Buñuel, situada en la Barriada del Nuevo Manzanares coincidiendo con sus retomadas fiestas de barrio.

El programa elegido para la ocasión comenzará con el Pasodoble PUENTE LA REINA del compositor natural de Manzanares José A. Sánchez-Ballesteros. A continuación la conocida zarzuela LA GRAN VÍA de Federico Chueca. Seguirá con el popular pasatiempo cómico lírico, LAS LEANDRAS del Maestro Francisco Alonso. Después se dará paso a OREGÓN del holandés Jacob de Haan, composición para película del mismo nombre.

A continuación otro pasodoble de otro manzanareño, ENTRE FLORES de José Fdez.-Pacheco. El concierto finalizará con otros temas de película arreglados a modo popurrí por P. Lavender y denominado JOHN WILLIAMS IN CONCERT.

En el concierto actuará como Clarinete Principal, Juan Manuel Cano Blanco, siendo dirigido bajo la batuta de Pedro Manuel Delegido Calero, director titular de la Banda de Música de Manzanares.

Recital de percusión
También cabe destacar la actuación en la Sala de Ensayos "Daniel González-Mellado", este sábado, 1 de junio, a las 19:30 horas, de Román González Escalera, Kike Labián Camino y José Desdentado, dos de ellos miembros de la banda de Manzanares, en un recital de percusión donde mostrarán parte del trabajo fruto de muchas horas de estudio y que para ellos supone todo un honor el poder tener la oportunidad de mostrarlo en “casa” así como de poder engordar el movimiento musical, tanto de Manzanares como de la comarca. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

De esta manera la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez‐Maroto da cabida a pequeños conciertos en la sala de ensayos municipal dentro de los objetivos marcados en su nueva andadura como Junta Directiva y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares.

Pero esta no es toda la actividad de la banda en este fin de semana, ya que en la tarde del domingo 2 de junio participará acompañando la procesión del Corpus Christi, a las 20:00 horas y que partirá de la Plaza de la Constitución

No hay comentarios:

Publicar un comentario