28 jun 2012

El MFS decide su futuro en una semana


El Manzanares Fútbol Sala, en una breve nota de su Junta Directiva colgada en Facebook informa a los socios y aficionados "que dependiendo de las ayudas económicas, tanto de empresas priva,das como de instituciones, la próxima semana se decidirá definitivamente el futuro del Club", que esperan sea el de continuar.

Un año después de lograr el ascenso a 2ª División, y tras la proeza realizada en su primera temporada en la categoría de plata, donde quedó subcampeón y jugó la fase de ascenso a primera, la pesadilla se repite ante la falta de recursos económicos mientras los plazos se agotan.  


Desde el Manzanares Fútbol Sala se ha convocado una rueda de prensa para mañana viernes por la tarde en la que comparecerán sus directivos junto al concejal de Deportes, Juan Gabriel Muñoz Cervantes.

3 comentarios:

  1. Sr Administrador, menos mal que al final se ha acordado, el Manzanares F.S. tambien existe y deberia de haberse preocupado un poquito antes del porvenir del club. Hospital, Laboratorio de Idiomas, Biblioteca, Manzanares F.S., son cosas que vamos a perder en este pueblo y pasa algo AQUI NO PASA NA.
    Administrador el Manzanares C.F. tambien existe preocupese y adelantenos algo. Hoy por hoy su Manzanares digital es el unico medio que tenemos. Pero hay que moverse un poquito mas y no es una critica

    ResponderEliminar
  2. Estimado/a lector/a:

    Acepto su comentario y su crítica. Es cierto. Me gustaría poder dedicar más tiempo a buscar información de más cosas, incluidos los clubes deportivos.

    Pero este blog, que ya me ocupa muchísimo tiempo, lo llevo yo solo, con algunas colaboraciones puntuales. Y es realmente difícil compaginar horarios de trabajo, cubrir actos, actualizar el blog y conciliar la vida personal.

    Y todo por amor a la profesión, sin cobrar un céntimo. De ahí que vuestra colaboración sea fundamental. Es un blog ciudadano y está abierto a vuestras aportaciones y sugerencias.

    Si se da cuenta de la hora a la que cuelgo muchas informaciones, es de madrugada, sacrificando tiempo de sueño. Pero no lo pongo para que me compadezcan, lo hago gustoso, lo escribo para que entiendan mi situación. Por eso agradezco cualquier colaboración.

    Atentamente,

    Juanjo Díaz-Portales
    Director-Administrador
    Manzanares Digital

    ResponderEliminar
  3. Estimado Administrador, usted siempre ha sido un gran periodista, a pesar de que eso le joda a mas de uno. Probablemente si las cosas salen como estan previstas, puede que no salgan tambien, cuente usted con alguna colaboracion mas si es que la considera de su agrado.

    ResponderEliminar