19 jun 2012

“La Oreja de Van Gogh” actuará el sábado de feria en “La Pérgola”


 El grupo donostiarra “La Oreja de Van Gogh” actuará el sábado 14 de julio en Manzanares con motivo de la feria y fiestas tradicionales. Volverá al escenario de “La Pérgola”, donde ya actuó en el año 2001 con Amaia Montero a la cabeza. Ahora lo hace con Leire Martínez y con su sexto disco de estudio bajo el brazo, “Cometas por el cielo”, publicado el pasado mes de septiembre después de dos años de trabajo.

Sobre su nuevo trabajo, compuesto en su local de ensayo de San Sebastián, “La Oreja” afirma que “después de quince años, este disco es más de los cinco que ninguno, en el que más peso ha tenido el grupo y menos los nombres propios”. Además de mucha energía, dicen haber evolucionado sin cambiar con once canciones hechas “de dentro hacia fuera”.

“Cometas por el cielo” se grabó y mezcló en los estudios Music Lan (Gerona) y Decibel Studios (Estocolmo) entre los meses de junio y julio de 2011. Se masterizó en Cutting Room Studios (Estocolmo) por Björn Engelman. Los arreglos de cuerda los escribió el grupo con Miguel Ángel Collado, con el que ya trabajaron en “Nuestra Casa a la izquierda del tiempo” y se grabaron en Bratislava. El resultado es inmejorable, según los músicos, que pretenden trasladar esa emoción al escenario en la gira 2012 que hará escala en Manzanares.

Las entradas están a la venta de forma anticipada a 15 euros en la Casa de la Juventud, Oficina de Turismo y Radio Surco. Además de este concierto, la feria de Manzanares tendrá el domingo 15 de julio el espectáculo de “Cantajuegos”, cuyas entradas anticipadas se venden en los mismos puntos a 20 euros.

9 comentarios:

  1. Precios anticrisis?? Luego querrán que se llene la pérgola...

    ResponderEliminar
  2. un concierto nunca visto en Manzanares... am, que tienen otra cantante, entonces si, ahora hay más variedad en conciertos que antes con Pozas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espabila, la Oreja ya vinó a Manzanares no es una novedad y precisamente cuando estaba el que tu nombras. Hay que documentarse mejor.

      Eliminar
    2. espabila tú, era en tono irónico, aprende a interpretar los puntos suspensivos. Por si acaso, la próxima, pondré entre paréntesis que es irónico.

      Eliminar
  3. ¿Aquí no hay que recortar? ¿Para esto hay dinero y para las comidas del centro ocupacional no? Increible

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente este ayuntamiento ha perdido el norte.
    Que un niño tenga que pagar 20 euros para ver los cantajuegos es un disparate. ¿No había otro espectáculo con un caché más bajo que permitiera poner las entradas a un precio más razonable?
    EStoy totalmente de acuerdo con el anónimo de las 00,49. Ver cómo y dónde se hacen los recortes es desesperante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si según el equipo de gobierno dice en la revista municpal, festejos y austeridad no están reñidas... a ver si me explican ese concepto mejor, que no lo acabo de ver claro.

      Eliminar
  5. Es muy sencillo, hay que acabar con todo lo realizado en etapas anteriores, antes no habia fiestas, habia austeridad y mucha. Ahora la gente esta jodida, pero nos gastamos todo en fiestas, ¿lo entiende alguien?

    ResponderEliminar