16 nov 2012

El Judo regional reconoce el trabajo del club de Manzanares

Sandra González-Nicolás y María José Patón

Premios para Sandra González-Nicolás y María José Patón, como mejores de la región en Jiu Jitsu y Defensa Personal, respectivamente


Juanjo Díaz Portales

El Club de Judo de Manzanares tuvo especial protagonismo el pasado 10 de noviembre en la Gala del Judo Regional y en la Asamblea que con ocasión de ésta celebró la Federación de Castilla-La Mancha de este deporte, donde se reconoció el trabajo del club que preside Pedro Callejas con la elección de dos de sus miembros en la asamblea regional y con sendos premios a dos manzanareñas como mejores de la región en Jiu Jitsu y Defensa Personal.

La jornada comenzó con una concentración de judocas, desde Sub-15 hasta absolutos, y que reunió a cien competidores en un  duro entrenamiento dirigido a las competiciones del próximo 2013 con una duración de casi tres horas. Terminado el entrenamiento, en el Instituto Francisco Pavón se celebró la entrega de premios de la Gala Regional del Judo de Castilla-La Mancha, donde se reconoció a Sandra González-Nicolás Alcarazo, del Club de Judo Manzanares, como mejor deportista de Jiu-Jitsu de la región; y a María José Patón, como mejor deportista en Defensa Personal de Castilla-La Mancha.

José Cañizares y Paqui Moreno
Los premios logrados por ambas deportistas corresponden a sus buenos resultados conseguidos en el año 2011 en competiciones en el caso de Sandra González, y por la constancia, dedicación y compromiso en el caso de María José Patón. También recogió el premio al mejor árbitro de Jiu-Jitsu, Paqui Moreno, integrante del equipo técnico del Club de Judo Manzanares y monitora del curso de Defensa Personal.

La Asamblea General de la Federación de Judo de Castilla-La Mancha y Deportes Asociados ratificó al nuevo presidente, José Merino Mulet, elegido en las elecciones celebradas el pasado 7 de octubre, y aprobó su nueva junta directiva, en la que figura el director técnico del Club de Judo Manzanares, José Cañizares Fernández, como Vicepresidente primero.

El la comisión de Jiu-Jitsu y Defensa Personal se nombró como responsable regional a Paqui Moreno. Por otro lado, también fueron ratificados como asambleístas Felipe Rodríguez Maeso, monitor del club, en el estamento de deportistas, y Pedro Callejas Fernández-Luengo, presidente del club, en el estamento de clubes, de manera que el Club de Judo Manzanares tiene a cuatro personas en la Asamblea de la Federación de Judo, órgano que rige los destinos de dicha entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario