26 nov 2012

El Manzanares CF gana en Talavera y se sitúa noveno

Foto: La Voz del Tajo

Martín y Jorge hicieron el 0-2 que catapulta a los franjiblancos a ser el mejor equipo de Ciudad Real en la categoría

Juan Díaz-Benito / La Voz del Tajo

La UD Talavera se enfrentaba al Manzanares en esta jornada liguera después de haber conseguido la machada de vencer en el feudo del Villarrobledo por un tanto a dos, algo que no conseguía nadie desde el mes de abril del 2011. Circunstancia que les hizo salir como un tiro frente al Manzanares, disfrutando en los primeros quince minutos, de tres oportunidades para haberse adelantado en el marcador, siendo la más clara la errada por Romi en un disparo, a puerta vacía, que mandó a las nubes. 

Una vez pasados los primeros quince minutos, los unionistas se fueron diluyendo poco a poco, pero no porque los de Manzanares apretaron; sino porque ninguno de los dos conjuntos hizo méritos para llegar a la portería rival, tan sólo Oumar con un disparo desde la lateral, puso en apuros a un César que no tuvo mucho trabajo durante unos primeros cuarenta y cinco minutos, que salvo en sus primeros instantes fue bastante insulso.

Tras el paso por vestuarios, los de Juanjo Bermúdez, de nuevo, tomaron la iniciativa llegando con peligro a los dominios del meta rival con las oportunidades de Romi y de Pinilla, pero ninguno de los dos jugadores talaveranos consiguió alojar el esférico al fondo de las mallas para haber conseguido el tanto que inaugurara el electrónico. Los que sí que acertaron a meter el esférico en las redes rivales fueron los chicos entrenados por Sergio Fernández, en el que fue el primer acercamiento con peligro en la segunda mitad, con un lanzamiento desde la esquina que fue cabeceado por Martín. 

Foto: La Voz del Tajo
Tras el tanto encajado, los azulones hicieron sonar el quinto de caballería hacia la meta manzanareña, Pinilla, Rubi y Manrique fueron los protagonistas de las principales oportunidades que hubieran dado unas, más que merecidas tablas, pero la buena actuación de Torrente permitió a los de blanco seguir la ventaja en el luminoso. Cuando los de Juanjo Bermúdez más volcados estaban a la ofensiva, el Manzanares comenzó a hacer daño al contragolpe. De esta forma llegó el segundo y definitivo tanto obra de Jorge a pase de Chus que permitió a los visitante llevarse los tres puntos del Municipal El Prado camino de tierras manzanareñas.

FICHA

UD TALAVERA: César, Juan, Mario (Manri 80’), Javi (Miguel 73’), Pinilla, Borja Lafuerza, Rober, Romi, Diego Prado (Gustavo 59’), Cristian Bermejo y Rubi.

MANZANARES CF: Torrente, Rivero, Chus, Saavedra, Carlos Olivares, Pirri, Jose Carlos, Oumar (Espinosa 49’), Jesús Villar (Jorge 60’), Martin y Sergio Esteban (Quique 78’).

Árbitros: Cuevas López, Monder Serrou y Gonzalo Sánchez, amonestaron a los locales Juan, Mario y Romi y a los visitantes Chus y Saavedra.

Goles: 0-1 minuto 71 Martín; 0-2 minuto 78 Jorge.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado. Pobre entrada.

Resultados y clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario