30 may 2013

Comienza la primera fase de la Copa Nacional de Pádel

Las ocho mejores parejas se medirán a profesionales del World Pádel Tour a partir del sábado


Catorce parejas comenzaron este jueves en el Complejo Deportivo "La Sede" de Manzanares la fase previa de la Copa Nacional de Pádel que se disputa aprovechando el puente de Castilla-La Mancha. Las ocho mejores pasarán a la segunda fase a partir del sábado, en la que se enfrentarán a parejas de jugadores profesionales, algunos tan destacados como Nacho Gadea y Juan Romagosa. 

Los ganadores de la final, que se disputará el domingo por la tarde, se embolsarán 400 euros, el doble que los finalistas. Esta cita deportiva está organizada por Pádel “La Sede” e Imagina Travel, y nace con el propósito de situar a Manzanares en el mapa español del pádel con un evento de primer nivel que da a jugadores amateurs la posibilidad de medirse ante profesionales.

En la fase previa se han establecido tres grupos, dos de cinco parejas y uno de cuatro. En cualquier caso se garantizan un mínimo de tres partidos a cada pareja. En octavos de final, a partir de este sábado, 1 de junio, entran en liza las parejas profesionales con jugadores del World Pádel Tour. Los cuartos de final serán por la tarde, quedando las semifinales para el domingo 2 de junio por la mañana y la gran final para la tarde.

Al margen de la competición deportiva, esta I Copa Nacional de Pádel tendrá un buen número de actividades paralelas en "La Sede", como clinics gratuitos el sábado en los que los jugadores profesionales darán clases magistrales a quien lo desee. Y para el resto de personas que pasen por el complejo deportivo habrá stands, sorteos, regalos y diferentes promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario