17 may 2013

Segundo título regional juvenil para Javier Fernández-Pacheco


Ana Pérez, Javier Fdez-Pacheco y Almudena Montoya

Dos semanas después del oro en lanzamiento de peso, gana en martillo


A los entorchados regionales conseguidos años atrás en salto de altura, Javier Fernández-Pacheco suma esta temporada el obtenido hace dos semanas en lanzamiento de peso y el conseguido el pasado día 11 en Alcázar de San Juan en lanzamiento de martillo, ambos en categoría juvenil. Este título fue la guinda a una jornada donde también se proclamó campeona de Castilla-La Mancha su compañera Almudena Montoya.

Según informa el Club de Atletismo Manzanares, el pasado sábado día 11 se celebró en Alcázar de San Juan la segunda jornada del Campeonato Regional de Pista al aire libre para las categorías cadete y juvenil, tanto en categoría masculina como femenina, con un gran balance final de cuatro medallas para la expedición manzanareña, todas ellas conseguidas en la disciplina de lanzamiento de martillo.

La primera de las medallas fue en categoría juvenil masculina con el oro para Javier Fernández-Pacheco. En su segunda tentativa alcanzaba una distancia de 39´24 metros, inalcanzable para sus rivales. Le acompañaron en el podio los atletas de la EMD Villalpardo Daniel Navarro y Carlos Martínez.

Almudena Montoya, campeona cadete
Almunena Montoya
Las finales de lanzamiento de martillo en categorías femenina cadete y juvenil se saldaron con una medalla de oro y dos de bronce.Almudena Montoya se colgó la medalla de oro y se proclamó campeona regional al lanzar el martillo a una distancia de 31´93 metros en su 5º intento, prueba en la que Ana Pérez Novés finalizó en tercera posición y se hizo con la medalla de bronce de los campeonatos, quedando como subcampeona la atleta Nuria Minaya, del C.A. Albacete, todas ellas en categoría cadete.

En categoría juvenil femenina cayó la última de las medallas de los manzanareños gracias a Laura Naranjo, que envió el martillo hasta los 22´17 metros, superada por Maria Blanco, del C.A.Membrilla, y Olga Pardo, de EMD Villalpardo.

2 comentarios:

  1. Felicidades para Sonia Molina Prados Martin Buro, mejor atleta juvenil de esta provincia, niña te mereces todo porque eres una campeona y todo lo que has conseguido te lo curras y te lo ganas a pulso.
    Hoy he podido ver algo, que me ha dado nauseas, no lo voy a comentar porque en esa foto solo brillabas tu y además con luz propia. Esta claro que ahora todos se apuntaran a salir en la foto, todos querrán apuntarse al carro de la ganadora, pero ella y solo ella es la que se ha ganado por meritos propios ser una figura nacional del atletismo. Sonia muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Es obvio que te refieres a la asquerosa foto de Sonia con Lola Serna. Es lamentable como Lola aprovecha cualquier ocasión para hacerse la foto y copar protagonismo y luego colgarla en la pagina web municipal que ella dirige sectareamente. Sonia no debería permitir eso, pero entiendo que su bondad y su juventud haga que actúe así, pero Lola tiene la cara de ir buscando una foto con ella en la Gala para después colgarla en SU pagina web, e intentar tener el protagonismo. Sonia y solo ella, es la protagonista, pero todos conocemos a Lola y lo que se quiere a si misma.

    ResponderEliminar