28 may 2012

El Club de Judo culmina una gran temporada en el XVIII Trofeo José Cañizares



El Club de Judo y la Escuela Municipal de Judo de Manzanares participaron el pasado sábado, 26 de mayo, en Puertollano en el XVIII Trofeo "José Cañizares", donde volvieron a cosechar numerosas medallas, lo que corrobora la gran temporada realizada y a la que aún le faltan algunas citas importantes.

En el trofeo que lleva el nombre del "maestro" por excelencia del Club manzanareño, instaurado por la Federación de Castilla-La Mancha en su honor a modo de festival de judo y jiu-jitsu, los judocas de Manzanares participaron en las competiciones de judo Sub-11 y Sub-13 así como en la de exhibición de técnica y lucha de jiu-jitsu por parte de los más mayores.

Cabe destacar que esta competición de judo es una de las tres citas de la temporada con los alevines en la que tienen cabida los Sub-11 con el fin de prepararse para competir el próximo año. Al mismo tiempo es la penúltima cita para al Escuela Municipal de Judo de cara al campeonato regional alevín que este año se disputará en Talavera de la Reina el día 17 de junio.

Los resultados obtenidos en Puertollano fueron los siguientes:

SUB-11
MEDALLA DE ORO: RODRIGO SÁNCHEZ
MEDALLA DE PLATA: HUGO SÁNCHEZ

SUB-13
MEDALLA DE ORO: ALBA MARÍA BOURMANI
MEDALLA DE ORO: NEREA GONZÁLEZ
MEDALLA DE BRONCE: CRISTINA MELERO

MEDALLA DE ORO: SERGIO SÁNCHEZ-MIGALLÓN
MEDALLA DE BRONCE: CARLOS RUIZ
MEDALLA DE BRONCE: LÁZARO FERNÁNDEZ

Para el presidente del club de Judo, Pedro Callejas, "son muy buenos resultados a pesar de estar al final de la temporada y haber faltado varios judokas de los de mejor nivel competitivo, además de ser un buen entrenamiento de cara al campeonato regional".

Por parte de los mayores, Mario Fernández-Pacheco, Ismael Bourmani y Adrián Esquina, hicieron una exhibición en primer lugar de técnica de Jiu-Jitsu y posteriormente de lucha junto a los integrantes del equipo de Puertollano. El festival terminó con la entrega de medallas y recuerdos a todos los participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario