14 may 2012

Traca final: El Manzanares CF golea, se queda en 3ª y Sergio Esteban es pichichi


El Manzanares CF se evitó cualquier tipo de complicación y metió la directa en el último partido de liga. Consiguió la mayor goleada de la temporada en el “José Camacho”, 6-1 ante el C.D. Torrijos, que no se jugaba nada. Sergio Esteban hizo un “Hat trick” y culmina la temporada con 21 de los 46 goles de su equipo, lo que le convierten en el máximo realizador de la categoría.

Al final, el Manzanares queda duodécimo con 44 puntos. De esta forma, con su contundente victoria en jornada de puertas abiertas para sus aficionados, consigue la permanencia segura sin estar pendiente de los descensos castellano-manchegos de 2ªB, en cuyo Grupo I se materializó el del Toledo, lo que arrastra al Tomelloso a Regional. Los tomelloseros empataron a uno en el Paquito Jiménez ante el Socuéllamos, que se queda por delante de ellos con los mismos puntos y cuya salvación pende de la eliminatoria que debe jugar el Conquense para no abandonar la 2ª División B.

Fiesta goleadora en Manzanares a modo de traca final –no solo por la tormenta que cayó- para despedir una temporada de menos a mas, en la que siempre estuvo coqueteando con los puestos de descenso y en la que el cese de Torreca marcó un revulsivo para el conjunto franjiblanco en el último tramo de la competición. Objetivo, conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario