30 may 2012

Raúl Aceña no seguirá en el Manzanares FS


El Manzanares FS puso el punto y final a su sueño del ascenso a Primera División. Los de Raúl Aceña cayeron eliminados del play off al perder también el segundo partido de su eliminatoria ante el Burela. Una derrota que se produjo en los lanzamientos desde el punto de penalti, a los que se llegaron con empate a dos en el marcador. “Cometimos un error en el momento más inoportuno” se lamentó el preparador Raúl Aceña tras el encuentro, quien recalcó que “cuando cometes estos fallos ante un equipo que tiene tanta calidad, lo acabas pagando”.

Aceña explicó que sus sensaciones “son una mezcla de tristeza y orgullo”, ya que, pese a caer su equipo en la primera eliminatoria del play off de ascenso, después de haber sido segundo en la Liga regular a tan solo tres puntos del ascenso directo a 1ª División, el entrenador recalcó que “nuestra temporada ha sido para enmarcar y sentirse muy orgullosos. Agradezco a los jugadores su esfuerzo y compromiso, y nunca olvidaré el apoyo y el cariño que la afición nos regaló”. Cabe recordar que de 16 partidos disputados como local en liga, el equipo obtuvo 14 victorias y tan sólo cedió dos empates, siendo el mejor equipo en casa de toda la LNFS.

Tras una temporada plagada de éxitos y distinciones en el aspecto individual, siendo reconocido como Mejor Entrenador de la temporada pasada de 2ª División B, donde quedó campeón del Grupo IV con el Illescas FS, a lo que hay que sumarle el galardón de Mejor Entrenador de 2ª División de esta temporada, premio que le concede la ANEFS, el técnico se plantea su futuro más  inmediato, “No seguiré en el Manzanares. Ha sido un año precioso en el plano deportivo pero muy complicado en lo económico”, manifiesta Aceña tras reconocer que les adeudan varias mensualidades, “tan solo podría continuar en Manzanares, si entrase en el club algún sponsor que sálvase la entidad” aunque reconoce que “ahora mismo eso está complicado, por lo que estoy a la espera de ofertas para la temporada que viene”. 

Algo que no será muy difícil que consiga este joven entrenador, dada su trayectoria en las últimas campañas, cosechando éxitos continuos temporada tras temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario