4 may 2012

El Coro “Mansil Nahar” actúa en el Auditorio Nacional



El Coro de Cámara “Mansil Nahar” de Manzanares actúa hoy viernes a las 19,30 horas junto a la Orquesta Filarmónica de La Mancha en el Auditorio Nacional de Música de Madrid con una “Antología de Zarzuela y canciones de siempre”. Será en un concierto benéfico organizado por Fundacion Sinfolírica y Club Rotary de Madrid.

La recaudación del concierto se destinará a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para ayudar a programas sociales de un colectivo que afecta a tres millones de niños y adultos en España así como a la investigación de la fundación San Juan de Dios y Síndrome de Rett.

Este original concierto presenta bellas páginas de nuestra zarzuela y canciones universalmente conocidas interpretadas por la Orquesta Filarmónica de la Mancha, seis cantantes líricos de prestigio y el coro manzanareño. Un total de 200 artistas estarán en escena.

Romanzas, dúos y coros de zarzuela de La Rosa del Azafrán, Marina, La Parranda, La Tabernera del Puerto, María la O, etc…se acompañarán con canciones inolvidables como Bésame Mucho, Amapola, Muñequita Linda, Maite, México Lindo y muchas más.

Los precios de las localidades oscilan desde 15 a 40 euros. El concierto tiene un embajador de excepción, Vicente del Bosque, quien apadrina el mismo y ha trasladado su apoyo a las personas con enfermedades poco frecuentes, según informa FEDER.




No hay comentarios:

Publicar un comentario