30 jun 2012

El MFS renuncia a jugar en 2ª División

El Manzanares Fútbol Sala (MFS) tenía previsto ofrecer este viernes una rueda de prensa, día en el que cumplía el plazo dado por la LNFS para hacer su inscripción en la 2ª División. Ésta, en la que iba a comparecer la directiva y el concejal de Deportes, fue suspendida sin previo aviso.

Posteriormente, desde el club se ha colgado en Facebook una disculpa a los medios de comunicación que, como Manzanares Digital, han acudido a la comparecencia. "Se informa que se ha suspendido la rueda de prensa ante la imposibilidad sobrevenida por asuntos laborales del Presidente del Club. Agradecemos a todos los medios de comunicación su comprensión ante esta circunstancia, del mismo modo ponemos en vuestro conocimiento que a lo largo de esta semana el Club enviará un comunicado exponiendo el futuro del mismo".

Sin embargo, según ha publicado Lanza Digital (Ver noticia AQUÍ), el Manzanares F.S. ha presentado su renuncia a jugar en Segunda División, acuciado por los problemas económicos. “Hemos presentado la renuncia en la Liga, porque teníamos claro que, o sacábamos el presupuesto completo de toda la temporada o no salíamos. Y como hay muchas empresas que no han contestado a nuestra llamada, hemos renunciado. Si suena la flauta luego y responden las empresas de manera positiva, lo intentaríamos con la Liga, pero está muy complicado”, dijo Manuel del Salto, presidente del club, en declaraciones a Jorge Ureña, que publica Lanza Digital.

La citada información señala que a partir de ahora, con la vista puesta en otros objetivos, la prioridad de la directiva manzanareña es la de llegar a acuerdos económicos con los jugadores a los que se les adeuda gran parte de las nóminas de la temporada pasada para que el proyecto pueda seguir adelante. Si hay acuerdo, el equipo sólo descendería una categoría, si no lo hay, la posibilidad más real sería la desaparición.

De esta forma, de estar a un paso de jugar en 1ª División, el equipo manzanareño pasaría a jugar la próxima campaña, en el mejor de los casos, en 2ª División B.

Artículo relacionado de David Ortega en Vavel.com AQUÍ

4 comentarios:

  1. una pena para Manzanares, no han sabido apoyar lo suficiente un proyecto que podría haber sido el de "las gallinas de los huevos de oro", ¿no quería el Excmo. Ayuntamiento publicidad y promoción de Manzanares, pues ahí la han tenido y no han sabido o no han querido verlo, de todas formas, la actitud del equipo de des-gobierno y me duele decirlo es por que la junta directiva del MFS, no han sido de "su cuerda", igual el Manzanares c.f. si lo es y por eso el Sr. Alcalde ha acudido a casi todos los partidos del Manzanares c.f. en el "josé camacho", mientras al Pabellón cubierto, ni se le ha visto el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de que el equipo de desgobierno no haya estado a la altura, la realidad es que como ha pasado en otras ocasiones con el Manzanares C.F. y ahora con el MFS, cuando los proyectos están cogidos con pinzas pasa esto, fué bonito mientras duró pero si al final desaparece el MFS o desciende de categoría por impagos no habra valido la pena.

      Eliminar
  2. que el Alcalde le ha hecho la cama al MFS lo sabemos todos. Que no ha pisado el Pabellon en toda la temporada lo sabemos todos. Que Juanga, que es el unico que ha apoyado al club, es una marioneta que no pinta nada lo sabemos todos. Que hay concejales del PP que han hecho comentarios dañinos hacia el MFS lo sabemos todos. Que el Ayuntamiento podría haber buscado patrocinador/es al equipo como ha hecho con el Mazanares CF, lo sabemos todos. Y que ahora el equipo de gobierno está contento, tambien lo sabemos todos. Enhorabuena, ALM, te has salido con la tuya. Con alcaldes como ALM no necesitamos enemigos.

    ResponderEliminar
  3. es lamentable lo que a pasado.....el alcalde en la cena del futbol 11 y al futbol sala ni a bajado,cuando se ascendio no fue ni siquiera capaz de invitar a los jugadores para recibirles en el ayuntamiento como se merecian......una verguenza,espero que dentro de 3 años todos nos acordemos del manzanares fs a la hora de votar.y que conste que yo vote a alm.

    ResponderEliminar