21 jun 2012

Pantalla gigante para el España-Francia en el Colegio “Tierno Galván”


La AMPA del Colegio Público “Enrique Tierno Galván” de Manzanares celebra este sábado su fiesta de fin de curso a partir de las 20,30 horas en el patio del centro. Y uno de los grandes alicientes será la proyección en pantalla gigante del partido de fútbol de cuartos de final de la Eurocopa entre España y Francia. Los organizadores invitan a todo el que quiera asistir a esta fiesta de convivencia.

Las madres y padres de alumnos organizan por primera vez esta fiesta con el objetivo de estrechar lazos entre toda la comunidad educativa del centro. Durante la misma habrá actuaciones, coreografías y representaciones preparadas por el alumnado de todos los cursos y de las que podrán disfrutar sus familiares y amigos.

Al coincidir la fiesta con el partido de España, la AMPA, gracias a la colaboración de la empresa Cosisttel, instalará una pantalla gigante para que los aficionados al fútbol no tengan excusas.

Durante la fiesta de fin de curso se hará también el sorteo de numerosos regalos donados por empresas colaboradoras y habrá instalada una barra en la que no faltarán montados de todo tipo, todo ello con el objetivo de recaudar fondos para realizar actividades extraescolares durante el próximo curso.

La AMPA del Colegio “Tierno Galván” agradece la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Manzanares, dirección y profesorado del centro, a las empresas colaboradoras y a todos los padres y madres implicados en que este acto sirva para poner un perfecto broche al curso que ahora ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario