1 jun 2012

Sin aseos públicos y a media luz



A la sección de fotodenuncia llegan hoy estas dos fotografías captadas este jueves, Día de Castilla-La Mancha, en los Paseos Príncipe de Asturias. Alguien no debió caer en la cuenta de que en una jornada festiva y con buen tiempo habría muchas personas que decidieran salir a pasear o a tomar algo. Los aseos públicos estuvieron cerrados y los bares de los Paseos del Río llenos. Y a las diez y media de la noche el alumbrado disminuyó considerablemente. Además, muchas de las papeleras estaban a rebosar, como vemos en la imagen de abajo. Sirva esta “fotodenuncia” para tomar nota. La próxima semana tenemos otra jornada festiva a mitad de semana.


10 comentarios:

  1. Ni mear vamos a poder ya!! No se os ocurra padecer de la próstata porque como tengáis que orinar donde os pille por falta de servicios: MULTA AL CANTO!!

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo meando entre los coches y en el muro de Fercam por no tener aseos!!

    ResponderEliminar
  3. Los matrimonios, los jóvenes, las personas mayores... y mientras se hacen las necesidades con un ojo mirando no sea que llegue la policía y nos multe por orinar en la vía pública. Que vergüenza!!

    ResponderEliminar
  4. el reloj de las luces lo deberían cambiar ahora en verano sobretodo los días del fin de semana auqnue durante la semana siga comohata ahora, pero que a las 22.30 se apaguen 2 de las 3 bombillas de las farolas, me parece un poco temprano para el verano.

    ResponderEliminar
  5. Como es posible que estas cosas le pasen a la Sra. Serna, si dice el alcalde que trabaja doce horas diarias. ¿o es que necesita trabajar dieciseis por que da abasto?.

    ResponderEliminar
  6. Propongo a Manzanares Digital que haga una encuesta sobre como valoras que es la situación de Manzanares con respecto a un año. (Mejor, Igual, Peor, NS/NC). Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por atender mi propuesta respecto a la encuesta. Este si es medio que informa y que da posibilidad de participar. Mi enhorabuena y gratitud por atender mi propuesta. Saludos a Manzanares Digital.

      Eliminar
    3. Gracias a Vd. por su sugerencia y por contribuir a mejorar este canal ciudadano de comunicación.

      Eliminar
  7. Una vergüenza ,recortes hasta para el mear.
    Por lo visto solo hay dinero para liberaciones de los concejales,incluido el de mal ambiente, perdón medio ambiente.

    ResponderEliminar