5 jun 2012

La Escuela de Ciudadanos publica las conferencias de su segundo curso



La Escuela de Ciudadanos de Manzanares entrega este viernes a sus socios y simpatizantes el libro Cuadernos de Ciudadanía II, que recopila las conferencias del segundo curso de esta iniciativa del periodista Román Orozco. Será este viernes 8 de junio, a las 20,30 horas en el Restaurante Menano en el transcurso de la reunión de fin de curso 2011/12.

El libro, recién impreso, se titula “Ciudadanos en la crisis”, y recoge las conferencias que pronunciaron en la Biblioteca Municipal “Lope de Vega” el ex político Manuel Pimentel, el periodista y economista Joaquín Estefanía, la escritora Soledad Puértolas, la periodista María Antonia Iglesias y el ex presidente del Congreso, Manuel Marín.

En la reunión, Román Orozco presentará un balance de las actividades realizadas este año escolar y se abrirá un debate para la preparación del próximo curso. Ese será el objetivo principal de la reunión según el responsable de  la Asociación Cultural “Escuela de Ciudadanos”. Al encuentro están invitados no solo los miembros de la EC, sino todos los simpatizantes y ciudadanos en general que estén interesados en asistir.


Conferencia de Manuel Pimentel
Conferencia de Joaquín Estefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario