19 jun 2012

Pleno extraordinario sobre empleo a petición del PSOE


El Ayuntamiento de Manzanares ha convocado un pleno extraordinario para hoy martes a las 20,00 horas a petición del Grupo Municipal Socialista, que solicita en el mismo la puesta en marcha de un Plan de Choque Regional contra el desempleo dirigido a parados de larga duración, a quienes no reciben prestación por desempleo y a las familias con todos sus miembros en paro.

En cuanto a previsiones políticas, también hoy está prevista una comparecencia de prensa de la presidenta local del PP, Dolores Serna, para tratar asuntos de actualidad municipal. Será una hora antes del pleno en la sede local de los populares. 

3 comentarios:

  1. Otro pleno extraordinario para cobrar?? Igual que el pleno para rechazar el acto de violencia de género que pasó hace unos días... que leyó el alcalde una nota y duró el pleno 5 minutos... y todos a cobrar!! Tanto los del PP, PSOE y IU. 3000 euros de todos los ciudadanos que se van a sus bolsillos por plenos extraordinarios que no tienen ninguna urgencia.

    ResponderEliminar
  2. Podían esperarse para tratar este punto en el pleno ordinario de fin de mes y así nos ahorraríamos todos 3000 euros. Claro que a ellos eso no les interesa. Estos son los políticos que nos llevan a la ruina... miran solo por su silla!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo del pleno extraordinario para condenar la violencia de género fue un escándalo! 5 minutos y a cobrar. Igual de penoso que fueran el alcalde y algunos concejales a casa de los fallecidos... que coño pintan? Que vaya el Juez, el Médico, la Policía, la Guardia Civil, lo entiendo... pero ellos? Quieren protagonísmo o es para justificar el pleno extraordinario?

    ResponderEliminar