22 jun 2012

Golf en el aparcamiento de FERCAM


El alcalde asistió a la presentación del torneo


Los participantes en el I Torneo de Golf "110 Liggar Tour" que se celebrará este fin de semana en las instalaciones de "La Caminera Golf", de Torrenueva, realizarán este sábado, 23 de junio, en Manzanares una exhibición de un hoyo. Será a las 17,30 horas en los aparcamientos de FERCAM con el objetivo de acercar este deporte a la ciudadanía.


El manzanareño Víctor Jiménez, de 110 Xperience y uno de los organizadores, explicó que el proyecto pretende cumplir diferentes objetivos entre los que se encuentran acercar el golf a la localidad de Manzanares, tratándolo bajo una perspectiva social y de potente transmisión de valores, y señaló los importantes beneficios de emplear el marketing deportivo como trampolín de promoción económica para los negocios de la localidad, aprovechando las instalaciones con las que cuenta La Caminera Golf y Manzanares para promover eventos turístico-deportivos.


El torneo también está organizado por José Miguel Ligero, gerente de la empresa "Liggar", en cuya terraza de verano se celebrará una comida a mediodía del sábado, tras la competición que comenzará a las ocho de la mañana en "La Caminera Golf". 

1 comentario:

  1. Menos golf, menos padel, antes un pabellon cubierto en condiciones para las escuelas deportivas municipales.

    ResponderEliminar