15 jun 2012

Más de treinta empresas solicitan el programa de becas a jóvenes


Más de treinta empresas de Manzanares han solicitado el programa de becas para jóvenes desempleados convocado por el Ayuntamiento con el fin de incorporar a quince titulados universitarios o de formación profesional a empresas o entidades sin ánimo de lucro donde realizarán sus prácticas durante cuatro meses como becarios.

Según informa el Ayuntamiento, las prácticas serán de 25 horas semanales, con una remuneración mensual de 400 euros. En las bases del programa se hace constar que la incorporación del becario no puede suponer sustitución de bajas laborales o amortización de puestos de trabajo.

Los beneficiarios del Programa, aspirantes a becarios, serán jóvenes menores de 35 años, empadronados en Manzanares más de tres meses, desempleados, con titulación de Formación Profesional, Ciclo Medio y/o Superior, o Titulación Universitaria, que no hayan trabajado con anterioridad más de tres meses en la especialidad profesional para la que se han cualificado.

Desde este miércoles y hasta el 30 de junio está abierto el plazo de presentación de instancias para los becarios interesados en el Centro de Empresas de Manzanares, ubicado en la Avenida Principal del Polígono Industrial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario