22 jun 2012

Promesas del pádel español se dan cita en Manzanares


Las pistas de pádel municipales, situadas en las instalaciones de la pista de atletismo, acogen este fin de semana el I Campeonato Regional de Pádel para menores. Contará con la participación de más de treinta jugadores procedentes de diversos puntos de la geografía española.

Félix J. Rodríguez y Juan Gabriel Muñoz
en rueda de prensa
Organizado por la empresa Imagina Events y la recién creada Federación de Pádel de Catilla-La Mancha, este torneo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares, que cede las instalaciones y facilita el acceso a la piscina de los participantes.

El campeonato fue presentado en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Juan Gabriel Muñoz Cervantes, y por el gerente de Imagina Events, Félix Jesús Rodríguez. El edil destacó la buena acogida de la iniciativa por la repercusión que tiene este deporte y porque el torneo servirá para que deportistas de otros puntos de España tengan la posibilidad de conocer Manzanares durante el fin de semana.

Rodríguez, por su parte, dijo que es la primera vez que se organiza en Castilla-La Mancha un campeonato regional para menores de 18 años y resaltó la presencia de parejas de otras comunidades “lo que en la práctica hace que el campeonato sea nacional”, afirmó.

El grueso de la competición se desarrolla desde las diez de la mañana del sábado. Habrá categorías por edades (10, 12, 14, 16 y 18) y dentro de éstas habrá dobles masculino, femenino y mixto.

Los premios serán trofeos y material deportivo facilitado por los patrocinadores. Todos los participantes, que pagan 20 euros de inscripción, recibirán un pack con gorras, ropa deportiva, toallas, bebidas isotónicas y fruta. 

1 comentario:

  1. De verdad, me parece un poco patetico, un campeonato regional en un dia. ¿Donde estan los millones de personas que juegan al padel? porque me imagino que algunos seran jovenes.

    ResponderEliminar