14 jun 2012

Recambios Roque se incorpora a Fercodis


La empresa manzanareña Recambios Roque se ha incorporado recientemente a la central de compras de Fercodis. Fundada en 1993 por Roque Pinilla, está especializada en suministro industrial. Recambios Roque cuenta con una nave industrial de 400 metros cuadrados y otro almacén con punto de venta de 500 en la carretera de La Solana. Tiene una plantilla de 7 personas y su radio de acción abarca varias poblaciones de la provincia de Ciudad Real.

Con la incorporación de Recambios Roque en Fercodis, se reafirma la idoneidad de esta central de compras y servicios para todos aquellos suministros y ferreterías profesionales que quieren seguir manteniendo su independencia frente a otras opciones en el sector, según informa interempresas.net


El Grupo Fercodis, desde su creación en 1999, integra como asociados a un importante colectivo de empresas que desarrollan su actividad principal en el sector del suministro industrial o la ferretería profesional y que desean formar parte de una organización que les facilita herramientas de gestión comercial, sumando las sinergias necesarias para obtener un mayor beneficio colectivo; todo ello sin tener que renunciar a su independencia, autonomía o imagen, que se mantienen inalteradas. Fercodis establece acuerdos estratégicos de colaboración con los proveedores más relevantes del sector, persiguiendo la optimización del beneficio mutuo entre éstos y sus asociados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario