31 may 2012

“La ruta del Comercio” sorteará 3.000 euros


El Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (ACECE), con la colaboración de la Asociación de Mujeres Empresarias (ADEM) y del Ayuntamiento de Manzanares, organiza “La ruta del Comercio”, un concurso que el 29 de junio sorteará 3.000 euros entre quienes hagan comprar superiores a 20 euros en los establecimientos participantes.

Lara, López de la Manzanara y Artesero (Foto: Ayto.Manzanares)
El concurso fue presentado en la mañana del miércoles por el alcalde y concejal de Promoción Económica, Antonio López de la Manzanara, y por Santiago Artesero, y José Joaquín Lara, en representación de ACECE.

Esta nueva actividad, que tiene como objetivo dinamizar el pequeño comercio local, estará en marcha desde el 13 al 27 de junio. Los comercios participantes estarán identificados con cartelería especial fácilmente identificable. En “La ruta del Comercio” los negocios participantes deben tener descuentos especiales o productos promocionados durante el periodo establecido de promoción para todos los clientes.

Las empresas interesadas en participar, deben rellenar la correspondiente ficha junto al resguardo de transferencia o pago de la cuota de inscripción de 50 euros hasta el 4 de junio incluido. De momento, más del 90% de sectores se ha sumado a la iniciativa, según José Joaquín Lara.

La promoción consiste en que por cada 20 € de compras realizadas en “La ruta del Comercio”, los consumidores tendrán derecho a una papeleta con la que participar en el sorteo del día 29, donde pueden ganar 3.000 euros en vales canjeables en las empresas de “La ruta del Comercio”. El ganador tendrá un plazo de un mes para gastar el premio, con un máximo de 300 euros por establecimiento.

Santiago Artesero agradeció su colaboración al Ayuntamiento de Manzanares y mostró su confianza en que este tipo de acciones refuercen al pequeño comercio ante la actual situación de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario