4 may 2012

Los aficionados del Manzanares FS podrán seguir en directo los partidos por radio a través de Internet


El Manzanares Fútbol Sala estrena radio por Internet, una nueva iniciativa del área de Marketing que tiene por objetivo llevar este deporte a todos los aficionados que por una u otra razón no puedan asistir en directo a los últimos encuentros de la temporada 2011/2012. El club pretende poner en marcha esta aventura con la narración del partido que enfrentará a los manchegos contra el Gáldar Gran Canaria, el sábado 12 de mayo a las cinco de la tarde.

La iniciativa consiste en la difusión de los partidos del Manzanares por radio en directo a través de Internet, narrados por una mesa compuesta por comentaristas y analistas deportivos de amplia experiencia y que se han prestado a colaborar con este apasionante proyecto que día a día está sumando adeptos que quieren aportar su grano de arena para que “el sueño continúe”.

El peso de la narración de los partidos recaerá sobre el periodista deportivo David Ortega, con amplia experiencia en estas lides como quedó demostrado en la narración de los partidos de la selección española en el último campeonato del mundo. Estará auxiliado en la tarea por Javier León, joven promesa del periodismo. También intervendrán como comentaristas Daniel Sánchez Reinaldo, traductor e intérprete que trabaja para TVE y la cadena SER, así como el míster Rogelio Mateos Aparicio, un "hombre de la casa" que cuenta con una dilatada carrera en los banquillos de este apasionante deporte.

Además de la narración de los partidos, el Manzanares FS busca ofrecer un espacio entretenido, ameno y de interés, ofreciendo la posibilidad de que los aficionados participen mediante votaciones y opiniones a través de las redes sociales para la elección del mejor jugador del partido, entre otras dinámicas.

Para poder seguir los partidos, tan sólo hay que contar con acceso a Internet y acceder a la siguiente dirección: http://manzanaresfutbolsala.listen2myradio.com/. Este servicio se ofrecerá totalmente gratuito y libre. Del mismo modo, cabe destacar que los aficionados que presencien los encuentros en directo desde el Pabellón Municipal podrán también seguir la retransmisión, ya que hemos habilitado en la página anteriormente mencionada un reproductor Flash para que la narración pueda seguirse a través de los teléfonos móviles.

Asimismo y gracias a esta iniciativa, el club pretende estimular la atención de anunciantes para la difusión de mensajes mediante cuñas y contenidos publicitarios, lo que ayudaría a paliar la difícil situación económica que atraviesa el Manzanares. Las empresas interesadas en publicitar sus productos o servicios a través de esta radio por Internet, pueden contactar con el club llamando al número 658. 10. 22. 14 o enviando un correo a la siguiente dirección: marketingmanzanaresfs@yahoo.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario