2 may 2012

Muestra de Teatro Escolar 2012 Lazarillo

Opinión

Por Alfonso Rodríguez Caba

En primer lugar agradecer que exista un "sitio" donde se pueda estar informado de las noticias, hechos o acontecimientos que ocurren en nuestro querido Manzanares. Si esta informacion es además plural, sin filtros, sin miedos, sin censuras, abierta a todos y para todos, mejor.

Hoy, dia 02/05/2012, a las 20:30 horas y en la Casa de la Cultura, comienza la muestra de Teatro Escolar Lazarillo correspondiente a este año 2012, con la actuacion de la escuela de Adultos de Lazarillo, con la puesta en escena de la obra "CIANURO, solo o con Leche" de Juan José Alonso Millán , pero ¿quién lo sabe? ¿por qué no viene ninguna reseña en la página del Ayuntamiento? ¿por qué no hay publicidad sobre este tema desde la página oficial de Manzanares?

Estas son mis preguntas, pero también tengo mi opinión. Creo que estamos necesitados de información por la falta de la misma. Triste es que habiendo tenido los medios donde se informaba, hayan desaparecido. No me vale que me digan que la información sigue siendo la misma, e incluso mejor... creo que no, creo que hay muchas, muchísimas cosas que son de interés general y de las que no se informa. De todas formas ¿quién o quiénes actualizan esta información? porque yo no les pongo cara (o sí), no conozco a esas personas (o sí), no se quién firma las noticias, las pocas noticias que se dan.

De todas formas, yo informo de este acto, de esta muestra de teatro, pues creo es de interés general. Recuerdo que es escolar, y que mueve a muchísima gente desinteresadamente.

Y firmo mis preguntas, mi opinión. (Pensaba hacerlo con seudónimo, pero no me he puesto de acuerdo con el nombre, dudaba entre CÁNOVAS u O¨DONNELL, o quizás EL PADRE SONSECA, pero he pensado que en pleno SIGLO XXI, esto no estaría bien, y las opiniones se dan en nombre propio y sin escudarse bajo ninguna firma que no sea la de cada uno)


No hay comentarios:

Publicar un comentario