8 may 2012

El Manzanares FS juega hoy la ida de la Copa Diputación

Puertollano y Manzanares disputarán, a doble partido, la final de la Copa Diputación de Ciudad Real de Fútbol Sala. Se trata de los dos mejores equipos de la provincia, uno noveno clasificado en 1ª División y el otro subcampeón de 2ª . El primer acto tendrá lugar este martes, a partir de las 20.30 horas, en el Pabellón Antonio Rivilla de la ciudad de la energía. La vuelta, una semana después, en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.

Los manzanareños viajan a Puertollano con la mente puesta en los play-off de ascenso a Primera División. Así lo indica su técnico, Raúl Aceña, que asegura que estos dos partidos servirán de “preparación” para la gran cita de la temporada. Este año ya existe un precedente del derbi provincial. El Manzanares se impuso 4-1 al conjunto industrial en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Marcos y Maka siguen siendo baja.

Este fin de semana el Manzanares, subcampeón de liga de Segunda División, conocerá a su rival en la primera ronda de los play-off. Una última jornada en la que los manchegos reciben a Gáldar Gran Canaria con un doble objetivo: acabar la temporada regular invictos en casa y así, de paso, evitar a los insulares en su parte del cuadro en los play-off. Y es que, tal y como recuerda Aceña, los canarios han sido junto a su equipo los que más puntos han conseguido en la segunda vuelta del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario