28 may 2012

La Asociación Cultural y Recreativa "Hospital Virgen de Altagracia" celebró el 40 aniversario del centro

La Asociación Cultural y Recreativa "Hospital Virgen de Altagracia" celebró el pasado viernes, 25 de mayo, una fiesta de convivencia para los trabajadores, familiares y amigos con la que se conmemoró el 40 aniversario de la apertura de un centro que desde aquel mes de mayo de 1972 se ha convertido en una de las instituciones más queridas y valoradas de la comarca a la que presta servicio.

El acto tuvo lugar en un conocido local de verano de Manzanares. Asistió personal de todos los servicios del hospital. Los organizadores contaron con con la colaboración de varias empresas de la localidad para su realización.

El encargado de soplar las velas en la tarta preparada para la ocasión, con el anagrama del hospital, fue el Dr. Martínez, jubilado recientemente y que ha desarrollado su actividad profesional en este hospital desde su inicio. También hubo un "photo-call" para que todos los asistentes se hicieran una foto de recuerdo delante de un panel conmemorativo.

Sin duda, un acto de convivencia que sirvió para liberar tensiones ante la situacion que atraviesa el "Virgen de Altagracia", que tras cuarenta de su funcionamiento con gestión pública está inmerso en un proceso de privatización por parte del Gobierno Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario