28 may 2012

Un bando de alcaldía regula el estacionamiento de vehículos el día del Corpus

Con fecha 24 de mayo, el alcalde de Manzanares ha publicado un bando que prohíbe el estacionamiento de vehículos en las calles por las que discurrirá la procesión del Corpus Christi el próximo domingo 10 de junio.

En concreto, no se podrá dejar el vehículo estacionado de 16 a 22,30 horas en las calles Virgen del Carmen, Monjas, Plaza de Alfonso XIII y Morago. La procesión continúa por las calles Reyes Católicos, Jesús del Perdón y Plaza de la Constitución, en tramos donde ya está prohibido el estacionamiento por la señalización vertical permanente.

Antonio López de la Manzanara advierte en el bando que el incumplimiento de esta norma será sancionado con multa y retirada del vehículo. Los gastos que se ocasionen por ello serán exigidos al infractor según la legislación vigente. No obstante, la Alcaldía confía en que estas actuaciones no serán necesarias por la colaboración de la ciudadanía.

1 comentario:

  1. Cuando fueron las manifestaciones en contra de la privatización del hospital no hubo ningún bando de la alcaldía para regular el trafico.
    Digo yo que los coches molestan,tanto en una cosa como en otra.

    ResponderEliminar