7 may 2012

El Manzanares CF, a ganar por si acaso

El Manzanares C.F. perdió este domingo en Villarrubia por 3-2 y tiene prácticamente asegurada su permanencia en Tercera División merced a los respectivos empates de sus inmediatos perseguidores, Socuéllamos y Tomelloso, que marchan en la clasificación a dos puntos de los franjiblancos y tienen que enfrentarse entre ellos en la última jornada.

Ese partido de gran rivalidad será además "dramático", ya que el que quede cuarto por la cola se puede ver arrastrado a Regional por el posible descenso de un 2ªB castellano-manchego del Grupo I, con un Toledo con casi todas las papeletas y un Conquense que también se la juega. Para colmo, los jugadores del Tomelloso amenazan con no presentarse en Socuéllamos si no cobran  los atrasos. 

De cualquier forma, uno de estos dos equipos -Socuéllamos o Tomelloso- siempre quedará por debajo del Manzanares aunque los del "José Camacho" perdieran ante el Torrijos en la jornada final. Pero la permanencia aún no está garantizada ya que podría darse la carambola de que descendieran los dos conjuntos de la región y arrastraran con ello al 16º y 17º de Tercera. Por ello, para alejar cualquier fantasma, el Manzanares tratará de cerrar la temporada con una alegría para sus aficionados ante un rival que no se juega nada.

El equipo llegará a ese último partido tras haber cuajado un gran encuentro en Villarrubia ante una de las revelaciones del grupo que, a falta de una jornada, aún tiene opciones de jugar el play off de ascenso.

Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 14 por mediación de Quique, pero antes del descanso llegó la igualada local. El Villarrubia remontó nada más comenzar el segundo tiempo. Poco duró la alegría ya que en el 55, el siempre atento Sergio Esteban hacía el empate a dos. El partido se jugó de poder a poder. Fue Luque en el 69 el que estableció el definitivo 3-2. 

Resultados y Clasificación

Clasificación Grupo I 2ªB

No hay comentarios:

Publicar un comentario