1 feb 2013

El CF Talavera recibe a un Manzanares que viene de perder sus dos últimos partidos

El Manzanares ya ganó esta temporada en El Prado 0-2 al otro equipo de Talavera

Juan Díaz-Benito

Este domingo a las 17.00 horas en el Municipal El Prado de Talavera, soplan vientos de partidazo, entre dos de los conjuntos que, a día de hoy, están en la zona noble de la clasificación en el Grupo XVIII de la Tercera División. En la ida empataron en el "José Camacho" merced a una nefasta actuación arbitral que privó al Manzanares de la victoria.

El CF Talavera llega al encuentro con la moral por las nubes, después de la importante victoria cosechada en Virgen de la Caridad de Villarrobledo, en donde consiguió ascender hasta la tercera posición de la tabla. Los de Fran Sánchez han sufrido dos variaciones en estos últimos días en lo que al mercado de fichajes se refiere, con la baja de Edu Horcajuelo que se ha marchado a la UD Talavera y la incorporación de Roberto Encinas, ex jugador de Puertollano y Toledo.

El conjunto de la Ciudad de la Cerámica espera, después de varias semanas, cosechar dos victorias consecutivas, y algún pinchazo de los equipos que persiguen sus mismos objetivos para irse asentando, poco a poco, en los cuatro primeros puestos de la clasificación.

Fran Sánchez no podrá contar con Cuqui que se está recuperando de unas molestias que ha tenido en la rodilla, ni con la baja mencionada de Edu, que la directiva le ha dado la baja. Tampoco podrá contar con su lateral izquierdo Sergio Hernández, quien vuelve a cumplir ciclo de cinco tarjetas amarillas y se volverá a perder el encuentro.

Los talaveranos, enfrente tendrán a un Manzanares en horas bajas, que a pesar de llegar en la séptima posición de la tabla, viene de perder los dos últimos encuentros, frente a Conquense por cuatro tantos a cero y en su propio feudo con el Gimnástico de Alcázar por la mínima.

Los ciudadrealeños visitarán el Municipal El Prado con la nueva incorporación de Luis Alberto, futbolista que procede del Tomelloso, y que se convirtió en el último fichaje del conjunto entrenado por Sergio Fernández-Pacheco.

El encuentro será el próximo domingo a las 17.00 horas en el Municipal El Prado, dirigido por el colegiado Fernández Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario