16 feb 2013

El Manzanares FS quiere romper su mala racha en Coín


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este sábado a la UD Incosur Coineña FS, un partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el Grupo V de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de la localidad malagueña.

El equipo manchego, que ha perdido sus dos últimos partidos de liga (UA Ceutí y Sporting San Vicente), tratará de traerse algo positivo de Coín para romper esta racha negativa, aunque no parece ser, a priori, la cancha más propicia. El conjunto del Valle del Guadalhorce es una de las revelaciones de la segunda vuelta, como bien demostró la pasada jornada empatando a dos en casa del líder Nazareno.

De hecho, el equipo que dirige Pepe Martín lleva ocho jornadas sin conocer la derrota. Su último tropiezo fue en la duodécima frente al CD Ategua FS (4-3). Los malagueños, que en el partido de la primera vuelta perdieron 4-1 frente al Manzanares FS, marchan actualmente en octava posición con 30 puntos, siete menos que los manchegos que, tras perder contra el Sporting San Vicente, han bajado hasta el tercer puesto de la clasificación.

Dimas Sanguino, que tiene a todos sus jugadores disponibles para este choque, asegura que su equipo ha trabajado toda la semana "muy mentalizado para intentar conseguir los tres puntos en Coín". "No nos queda otra, si queremos seguir ahí arriba con opciones", añade. No obstante, el técnico toledano subraya la dificultad que entraña este partido, ya que Incosur Coineña "es un equipo muy peligroso en su pabellón, donde consigue reunir a unos 300 espectadores, y que va de menos a más, como está demostrando en esta segunda vuelta".

Para intentar sumar los tres puntos, Sanguino ha hecho hincapié en los entrenamientos de esta semana en "la defensa, que es uno de nuestros puntos fuertes, aunque en los últimos partidos hemos sufrido algunas lagunas, y en finalizar todos los ataques para evitar unas contras que nos hacen mucho daño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario