10 feb 2013

El Sporting San Vicente asalta la "bombonera"


Manzanares FS Quesos El Hidalgo 3-7 CFS Sporting San Vicente


El CFS Sporting San Vicente asaltó este sábado la "bombonera de la Mancha". El equipo alicantino se impuso con contundencia y justicia en un partido que, sin embargo, los manchegos iniciaron dominando en la pista y en el electrónico. A los ocho minutos, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo ya vencía 2-0, gracias a un zapatazo del capitán De la Cuerda desde más allá de nueve metros y una gran jugada individual de Javi Baz.

Lejos de venirse abajo, el conjunto sanvicentero se fue haciendo poco a poco con el control del partido y arrinconó a los locales en su área. Gabi recortaba distancias en el 14 y sólo dos minutos después Cristian igualaba el choque. Un empate que podía haber llegado antes de no ser por un acertado Fran Noguera. Agus, a escasos segundos para el descanso, ponía el 2-3 en el marcador, un gol psicológico que complicaba un poco más las cosas a los hombres de Dimas Sanguino.

El Manzanares FS recargó las pilas en el vestuario y salió al segundo acto con nuevos bríos. Los manchegos subieron las líneas y gozaron de varias ocasiones claras para volver a igualar el choque. Un empate que llegaría en el 24 de jugada de estrategia. De la Cuerda sacó en corto una falta y Cacho, aprovechando la pantalla de Chin, batió a Parra con un tiro raso.

Los ciudadrealeños estaban jugando sus mejores minutos cuando la suerte les hizo un caprichoso regate. Tárraga se encontró un rechace en el área de Fran Noguera y batió a placer al portero toledano. El 3-4 fue un jarro de agua fría para los locales y espoleó al Sporting San Vicente, que se hizo dueño y señor de un partido que Tárraga, de nuevo, dejó prácticamente sentenciado en el 35 con el quinto de la tarde.

En los últimos minutos, con Cacho de portero jugador y un rosario de expulsiones (Carrión, Chin y Cristian), el conjunto de San Vicente de Raspeig amplió la ventaja hasta el definitivo 3-7 gracias a los goles de Agus y Gabi, que firmaban sendos dobletes.

FICHA
 
Manzanares FS: Cinco inicial: Fran Noguera, De la Cuerda, Cacho, Chin y Javi Baz. También jugaron: Ramón, Loren, Gabi, José Luis.
 
Sporting San Vicente: Cinco inicial: Parra, Agus, Reda, Carrión y Pipi. También jugaron: Josete, Gabi, Manu, Tárraga y Cristian.
 
Tanteador: 1-0 De la Cuerda (6); 2-0 Javi Baz (8); 2-1 Gabi (14); 2-2 Cristian (16); 2-3 Agus (20); 3-3 Cacho (24); 3-4 Tárraga (29); 3-5 Tárraga (35); 3-6 Agus (36); 3-7 Gabi (38).
 
Árbitros: Noel de Julián y Jaime Muñoz
 
Amonestaciones: Vieron tarjeta amarilla Reda y Parra. Fueron expulsados Carrión y Chin, por doble tarjeta amarilla, y Cristian, por roja directa.
 
Más de 300 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares. Gran ovación de la grada a Juanillo, jugador del Manzanares FS durante tres temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario