La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (USECIC) de Ciudad Real detuvo a una persona en el kilómetro 177,000 de la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), al incautarle más de 140 kilogramos de hachís que transportaba en el interior del vehículo en el que viajaba.
En el transcurso de una identificación selectiva de vehículos llevada a cabo por la USECIC de la Guardia Civil de Ciudad Real el único ocupante de un turismo levantó las sospechas de los agentes, quienes llevaron a cabo un reconocimiento del vehículo y de los efectos transportados y localizaron 148 kilogramos hachís en el interior del maletero, distribuidos en cinco fardos envueltos en plástico.
El ocupante del vehículo, S.B., de 40 años de edad, vecino de Parla (Madrid) y de nacionalidad marroquí, fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la salud pública. La Guardia Civil también intervino el hachís y el vehículo utilizado para transportarlo. Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario