8 feb 2013

Tres puntos de oro en juego

Este sábado a las 16,00 horas en la Bombonera


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y el CFS Sporting San Vicente disputan este sábado uno de los duelos más atractivos de la vigésima jornada de liga en el Grupo V de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 16.00 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.

A pesar de la contundente derrota sufrida en casa la pasada jornada frente al Nazareno (3-7), el equipo alicantino es uno de los "gallitos" de la competición. Marcha actualmente en quinta posición de la tabla con 31 puntos, seis menos que los manchegos que ocupan el segundo puesto con un total de 37. En la primera vuelta, el Manzanares FS se impuso 2-6 a domicilio.

Los hombres de Dimas Sanguino también cayeron el pasado fin de semana en Ceuta (4-1), un partido en el que los manchegos sufrieron una serie de desagradables incidentes, tanto deportivos como extradeportivos, que quieren olvidar cuanto antes. "No merece la pena darle más vueltas, hay que olvidarse de los árbitros y de Ceuta y tratar de sumar tres puntos que, junto a los de Coín, pueden ser fundamentales para el desenlace final del campeonato", afirma el técnico toledano.

No será fácil. Sanguino destaca el potencial del equipo de San Vicente de Raspeig, que la temporada pasada jugó los play-off de ascenso a plata. "Es un equipo joven y que presiona en toda la pista; tendremos que salir muy enchufados desde el primer minuto y realizar una buena defensa, si queremos llevarnos la victoria", afirma.

Dimas Sanguino, que tiene a toda la plantilla disponible para este choque, hace también un llamamiento a la afición para que anime "como siempre" y también para que se comporte "como siempre" porque "los árbitros vendrán avisados para reflejar en el acta cualquier cosa que ocurra dentro y fuera del terreno de juego".


No hay comentarios:

Publicar un comentario