1 feb 2013

El Manzanares FS, a conquistar Ceuta en un día


UA Ceutí y un agotador viaje, rivales de los de Sanguino


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo visita este sábado el Pabellón Guillermo Molina Ríos para enfrentarse al SDU África Ceutí. Un partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el Grupo V de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 horas. Los manchegos se impusieron por un ajustado 3-2 en el partido de la primera vuelta.

El equipo norteafricano marcha actualmente en octava posición con 25 puntos. Sin embargo, la progresión de los "caballas" es claramente ascendente y prueba de ello fue el empate a seis logrado el pasado fin de semana en casa del líder Nazareno. El conjunto que dirige José Carlos Ayala "Chito" es el segundo máximo goleador del grupo y en su feudo sólo ha dejado escapar cinco puntos en lo que va de temporada. Ismael, Salvi, Sufi y Rubén son sus hombres más destacados.

Por su parte, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo se reencontró la pasada jornada con la victoria tras empatar en casa contra Ategua y caer derrotado en El Ejido. Los hombres de Dimas Sanguino se impusieron 5-1 al Racing Kallan Doors Alameda y son segundos en la clasificación con 37 puntos, los mismos que el Nazareno, aunque el conjunto de Dos Hermanas tiene un partido aplazado.

"La SDU África Ceutí es un conjunto muy bueno y que claramente va para arriba", afirma el entrenador del Manzanares, que subraya, no obstante, que su equipo tratará de traerse los tres puntos de la ciudad autónoma. "Lo que más tememos es el viaje y el cansancio", añade Dimas Sanguino, que explica que los manchegos saldrán el mismo día del partido, en torno a las tres de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario