12 feb 2013

La FCHTJ de UGT elige delegados




Juanjo Díaz-Portales

La Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de UGT en Castilla-La Mancha celebró este martes en Manzanares su Congreso Regional Extraordinario. En él eligió por unanimidad las candidaturas de delegados que asistirán tanto al Congreso Regional de UGT como al Congreso Estatal de esta federación.

En las candidaturas aprobadas aparecen Alfonsi Álvarez Magdaleno y Mari Carmen Cano Maeso, miembros de la ejecutiva regional de esta federación y que representarán a la unión comarcal de Manzanares y a la unión provincial de Ciudad Real en los congresos.

Los delegados al congreso extraordinario de la unión regional de UGT son Ramón Correoso Martínez, José Luis Grueso Martínez y Alfonsi Álvarez Magdaleno. La candidatura al congreso ordinario regional de UGT es la formada por estos mismos delegados junto a Jesús Rubio Salvador, Amparo Honrubia Cascales, José Manuel Barquero Santiago y María del Carmen Cano Maeso.

Finalmente, los delegados elegidos para el congreso extraordinario de la Federación Estatal de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego son Ramón Correoso, José Luis Grueso, Alfonsi Álvarez y Amparo Honrubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario