7 feb 2013

La Asociación Cultural Amigos de Paco Boni publica un DVD con la historia del Club Jace

Carátula del DVD

Incluye en PDF el segundo libro de Paco Romero


La Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni”, siguiendo sus objetivos marcados dentro de su primer año de andadura, ha editado con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real, y la colaboración de las empresas manzanareñas Vinícola de Castilla S. A. y Medina Hierros S.L., un DVD recopilatorio de la historia del Club de Juventud Jace desde el año de su creación en 1969 hasta su disolución en 1986.

Este DVD contiene diversos documentos PDF como el primer libro escrito por el desparecido Francisco Romero Alises “Paco Boni”,  titulado “Quien se esfuerza vive – una época irrepetible”, que fue editado en papel por la Diputación Provincial de Ciudad Real en el año 2006.

También contiene el libro póstumo de “Paco Boni” titulado “Quien se esfuerza vive 2 – Imágenes del Club Jace y otras pequeñas historias” y que verá la luz en próximas fechas editado igualmente por la Diputación.

Como complemento, y realizado por la Asociación “Amigos de Paco Boni”, se ha incluido una recopilación titulada “Que pasó aquellos años”, y que hace un recorrido a través de la historia musical, principalmente veraniega, desde el año 1969 hasta 1986, junto con los principales acontecimientos políticos y sociales de estos años. Junto a éstos, también se incluyen diversos documentos relacionados con el Club por su interés y valor emotivo.

El plato fuerte de este DVD son las más de 2.500 imágenes ordenadas cronológicamente desde el año 1969 al 1986, en las que se hace un recorrido por la historia contemporánea del Club de Juventud Jace. Además contiene una serie de enlaces interactivos a las diferentes páginas de entidades y empresas que han participado de alguna manera en la elaboración de este documento imprescindible para quienes vivieron esa época.

La presentación del mismo y su reparto entre los asociados y vecinos de Manzanares y su comarca se comunicaran próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario