19 feb 2013

La AECC recauda 500 euros en el I Torneo de Pádel “Virgen de la Soledad”


Sanda Grande recibió el cheque de manos de Ramoni Jiménez e
Ignacio Fernández-Arroyo 

 Gran ambiente en el Centro Deportivo “La Sede”


“Unidos contra el cáncer” fue el lema que lucieron en sus camisetas quienes compitieron el pasado domingo, 17 de febrero, en el I Torneo de Pádel “Virgen de la Soledad” que se celebró en el Centro Deportivo “La Sede” de Manzanares a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cuya delegada local recibió un cheque por valor de 500 euros.

Dentro de su compromiso social, “La Sede” cedió desinteresadamente sus instalaciones situadas en la calle Socuéllamos (barrio Divina Pastora) de Manzanares para la celebración de este torneo benéfico que organizó la Hermandad del Santo Entierro y Virgen de la Soledad, en el que se inscribieron un total de 25 parejas.

Cada participante aportó 10 euros de inscripción que se destinaron íntegramente a la AECC, que durante el torneo instaló un stand informativo donde el mucho público que pasó a lo largo de la mañana por “La Sede” pudo colaborar con esta entidad mediante la compra de lotería, camisetas, pulseras, etc.

Stand de la AECC con voluntarias y organizadores
Tras la disputa de las finales del torneo, Ignacio Fernández-Arroyo, en representación de “La Sede”, y Ramoni Jiménez, Diputada de Caridad de la Hermandad del Santo Entierro y de la Virgen de la Soledad, entregaron el cheque de 500 euros a la presidenta de la delegación local de la AECC, Sanda Grande. Su junta directiva agradeció públicamente la participación registrada y la colaboración y esfuerzo de esta hermandad y de “La Sede” en hacer posible este torneo benéfico.

Resultados deportivos

Finalistas en categoría femenina. A la derecha las ganadoras
En el terreno estrictamente deportivo, la competición fue todo un éxito. Estuvo coordinada por Mayte Cendrero y Mª Mar Fernández-Luengo, monitoras de pádel de “La Sede”. En categoría femenina, la pareja formada por Teresa Nieto y Cori Ramírez ganó en la final a Mª Sierra Antona y Pilar Villalta. En categoría mixta se impusieron Luis Manuel Delgado y Luisa Navarro a José Antonio Crespo y Pilar Quintana. Todos los participantes resaltaron el ambiente vivido en una jornada en la que, más que rivales, todos fueron compañeros “unidos contra el cáncer”.

Finalistas en categoría mixta. A la derecha, la pareja
ganadora
La próxima cita deportiva en “La Sede” será el Torneo de Pádel “Imagina Travel”, que disputará la fase previa este fin de semana del 23 y 24 de febrero, y la fase final el 2 y 3 de marzo. Será en categorías masculina y mixta. La inscripción, a 15 euros por persona, garantiza la disputa de un mínimo de tres partidos, e incluye welcome pack (camiseta, cheques descuento, etc.) bolas y barbacoa. Los campeones recibirán material deportivo y trofeo y los subcampeones un bono de horas de pista y un obsequio. Más información en www.padellasede.com

3 comentarios:

  1. Muy bien. Una iniciativa estupenda. Me hubiera gustado mucho participar pero no ha podido ser. Este fin de semana, a ver qué tal se da.

    ResponderEliminar
  2. Como participante del torneo, sólo tengo palabras de agradecimiento para la organización ( Mayte, Maria del Mar y Paco) la iniciativa de la Hermandad del Santo Sepulcro con Ramoni a la cabeza, a La Sede y al buen ambiente que pudo vivirse entre los participantes, más allá de una competición deportiva. Mi mayor admiración por Sanda, Toñi y otra voluntaria ( no sé su nombre, lo siento pero se ve en la foto con una escayola en el brazo) que hicieron honor al refrán de "al mal tiempo, buena Cara". Sin olvidarme del resto de voluntarias y familiares que también nos acompañaron con esa actitud tan admirable ante la vida. También mencionar a representantes de la asociación de amas de casa, que nos hicieron pasar una sobremesa muy agradable.Gracias a Juanjo por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE iniciativa, yo tampoco pude apuntarme por motivos de viaje, pero al siguiente no dudare en participar. un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar