13 jul 2012

Gran recibimiento de la AA.VV. Barrio del Río a la banda de música en las alegres dianas


La banda de música “Julián Sánchez-Maroto” inició este viernes, festivo en Manzanares, sus tradicionales dianas por distintos puntos de la ciudad. Como ya viene siendo habitual en los últimos años, una de las citas ha sido en el ensanchamiento de la calle Menéndez Pelayo, donde ha recibido el cariño de la Asociación de Vecinos del Barrio del Río, que ha preparado una chocolatada con churros para la ocasión.


Los vecinos de la zona han madrugado para acoger las dianas de la banda a las ocho y media de la mañana. Antes de la chocolatada, la Asociación de Vecinos, a través de su presidente, Manuel Bolaños, y en presencia del alcalde, Antonio López de la Manzanara, y de concejales del equipo de gobierno, ha entregado una placa de homenaje al vecino Alfonso Taviro Rodríguez por su longevidad, pues ya cuenta con un siglo de vida.

La banda interpretó varios pasodobles, como Paquito el Chocolatero –no podía ser menos en día de fiesta y chocolate- y Chiclanera.

Reportaje gráfico: José Antonio Romero Gómez-Pastrana (Manzanares en Imágenes)

1 comentario:

  1. Si la banda viniera tambien a la Divina Pastora en sus dianas de feria, seguro que también recibirían algun que otro ágape. Pero claro.... bajar el puente... buffff.... la divina pastora no es parte de Manzanares, esta claro

    ResponderEliminar