12 jul 2012

Suspendido el concierto de La Oreja de Van Gogh


En un comunicado de prensa urgente, el Ayuntamiento de Manzanares ha anunciado este mediodía la suspensión del concierto que el grupo donostiarra "La Oreja de Van Gogh" tenía previsto ofrecer este sábado, 14 de julio, en "La Pérgola" con motivo de la feria y fiestas. Según las citadas fuentes, la suspensión viene dada por motivos de salud de la vocalista del grupo.

Al parecer, la cantante de "La Oreja de Van Gogh", Leire Martínez, "se encuentra aquejada por una dolencia en la garganta, por lo que, por motivos ajenos al Ayuntamiento de Manzanares, queda suspendido el concierto programado para el sábado 14 julio, en el recinto municipal La Pérgola", añade la citada nota, en la que se anuncia que la devolución del importe de las entradas vendidas anticipadamente se comunicará en los próximos días.


Horas después de conocerse la noticia de la suspensión, el propio grupo comunicaba los problemas de garganta de su cantante en las redes sociales (PINCHAR AQUÍ) y que también le impedirán actuar unos días después en las Islas Baleares.

David de María sustituye a La Oreja

Tal y como ha adelantado Manzanares Digital, el Ayuntamiento de Manzanares ha buscado un concierto alternativo para la noche del sábado de feria. Se trata de un acústico del gaditano David de María, con entrada gratuita para el público.

10 comentarios:

  1. Juanjo, una vez mas te has adelantado a la pagina del Ayuntamiento, el olfato periodistico lo llevas dentro, ¿ A que espera Leticia ?.

    ResponderEliminar
  2. Esta Corporación y la anterior cada vez se parecen más. Ahora hasta les falla el concierto de Feria.

    ResponderEliminar
  3. En algo se diferencian...la anterior no movió ni un dedo por traer a algún suplente (estaban de feria) esta por lo menos trae a alguien que pueda sustituirlos dignamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaron a Mar Del Norte, y también fue gratis, con menor coste para Manzanares y apostando por un grupo de aquí. Y la suspensión fue con menos antelación.

      Eliminar
  4. x cierto, ¿cuanto costaba la oreja de van gogh?, ¿venian a taquilla?, ahora siendo gratuito el concierto, ¿cuanto le cuesta al excmo. el concierto?

    llevan 1 año y les ha pasado ya lo que al anterior alcalde en 28 años de legislatura.

    ResponderEliminar
  5. Acústico, el acústico es el siguiente: Llaman al único disponible que encuentran (David de Maria que no tiene culpa) y le dicen: vente con la guitarra y un cajón flamenco y sácanos de esta como sea que ya te ponemos nosotros el equipo llamando a Maxi o a quien sea.

    ResponderEliminar
  6. Ah! ¿pero eso no era lo de Ortega Cano?, eso de: estamos tan a cústicooooo oooo

    ResponderEliminar
  7. Que bien... David De María gratis!! Pero de quien os creéis que es el dinero con que le paga el Ayuntamiento? Pues de todos los contribuyentes vecinos de Manzanares... asique eso de gratis, nada de nada. Aquí no hay nada gratis!! No os dejéis engañar.

    ResponderEliminar
  8. Sería mejor que le bajaran el precio de la entrada al espectaculo infantil, que 20 eurazos es una pasada.

    ResponderEliminar
  9. David de María nos ha costado a los Manzanareños 9.000 eurazos, más Iva. Lo que ya no sé es si el IVA va al 18 o al 21...

    ResponderEliminar