19 jul 2012

Una empresa de Manzanares organiza los encuentros mundiales del vino y aceite a granel


Fotos: José A. Romero

La empresa manzanareña Pomona Keepers, S.L. presentó en el marco de FERCAM 2012 sus próximos encuentros mundiales de vino y aceite a granel, la IV World Bulk Wine Exhibition (WBWE) que se celebra en Amsterdam, y la II World Bulk Oil Exhibition (WBOE) de Madrid, dos eventos únicos en el mundo.

El encuentro mundial de compradores y vendedores de vinos a granel se ha consolidado después de tres ediciones que terminaron con el cierre de operaciones de envergadura entre los asistentes. Su próxima cita será el 19 y 20 de noviembre en el RAI Elicium de Amsterdam. La directora del evento, Otilia Romero de Condés, destacó en su presentación cómo la WBWE se ha convertido en la mejor plataforma de negocio para compradores y productores de granel de todo el mundo en un momento en el que los intercambios comerciales de este tipo de vino ha aumentado de forma considerable en los últimos años con repunte de precios.
 
Santiago Botas, director del Encuentro Mundial de Aceite a Granel, que celebrará su segunda edición en el Palacio de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones) el 13 y 14 de marzo de 2013, destacó los buenos resultados de la primera edición y la importancia de una feria monográfica para el aceite a granel. No se trata de una feria al uso, es un encuentro entre vendedores y compradores de todo el mundo para activar las transacciones comerciales y demostrar la calidad que atesoran los aceites a granel en sus diversas variedades.

Este acto, con poca respuesta de público, abrió este miércoles el ciclo de conferencias técnicas de FERCAM 2012. 

5 comentarios:

  1. "FERCAM CAMINA SOLA PERO MUY SOLA"YA VEO QUE POCO PUBLICO EN EL ACTO. Y LOS QUE HABÍA ERAN FAMILIA Y ALGUN QUE OTRO AMIGO.

    ResponderEliminar
  2. COMO DIRIA RAJOY ¡¡VIVA EL VINO!!

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sincera enhorabuena a la concejala de Fercam, gran asistencia al evento!! Con usted Fercam se hunde!!! Cada cosa que toca la jode!!! Vayáse ya por ahí hombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sra concejala es del genero femenino , aunque por exigencias del guión a veces se comporte con maneras que se asemejan mas al genero masculino,lo digo por lo del "Vayáse ya por ahí hombre".

      Eliminar
  4. menos mal que han hecho esa gran sala de conferencias para albergar bien al gran público... por no comentar los defectos...

    ResponderEliminar