27 jul 2012

Los planes de empleo mejoran acerados en el Nuevo Manzanares y los taludes del puente de la Alamedilla


Obras en el Nuevo Manzanares. Foto: Ayto. Manzanares

Auspiciadas por los planes de empleo de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Manzanares está realizando dos obras, una para el cambio de acerados en el barrio del Nuevo Manzanares y otra de consolidación del Puente de la Alamedilla, según informan fuentes municipales.

La primera obra, de reparación y mejora de los acerados en el Nuevo Manzanares, tiene una duración prevista de tres meses. En el caso de la consolidación del Puente de la Alamedilla, se trabajará en dos turnos de tres meses cada uno. Las obras ocuparán a 50 desempleados en total. En la obra del barrio del Nuevo Manzanares trabajarán dos oficiales y diez peones y en el Puente de la Alamedilla cuatro oficiales y quince peones en cada turno.

El objeto de la obra del barrio del Nuevo Manzanares es reponer el acerado que estaba en mal estado debido a las raíces de los chopos que se talaron hace algunas semanas, y también sustituir zonas de grava por albero.

La obra del puente consiste en un encachado de los taludes, que se encuentran deteriorados por la erosión,  revistiéndolos con piedra caliza para su total consolidación.

Esta obra es complementaria a la de adecuación provisional del acceso desde el puente al Camino del Molino Chico, comunicando así la calle Goya con el Camino de Daimiel, obra que también se iniciará en breve, según el Ayuntamiento.

1 comentario:

  1. Lo de sustituir grava por albero me parece la misma gilipollez que hicieron los de psoe, en en parque del polígono que cuando llueve te pones de barro hasta las trancas.De lo de las aceras es otra igual que cuando arreglaron las aceras del polígono, esperemos que no batan el "recor" de pasividad de los trabajadores, pues yo pensaba que todos eran encargados por que solo miraban. ¿Es que no tienen ideas propias que tienen que copiar las mismas inutilidades del equipo anterior?, claro que como el equipo técnico es el mismo, y el único nuevo es Mazarro, tu me dirás los milagros.Ya podían arreglar las entradas de vehículos de muchas aceras que las personas con dificultades de movilidad no pueden pasar por ellas,no se en que estaba pensando el servicio técnico cuando dio el visto bueno,a lo mejor eran amiguetes.En vez de estar en el despacho del ayuntamiento podían pasear por el pueblo y verificarlo, que ya me resulta raro que a unos les exijan tanto y a otros les levanten la mano, tener cuidado que se os ve el plumero.Como dice un amigo mio "na" que no tenemos a nadie.Al menos hacer algo para justificar el buen sueldo que cobráis, salir que os de el aire que tenéis la cara muy blanca y estáis muy feismos. Adiós pájaros.

    ResponderEliminar